Divisas:
Inicio ::  Bolsos ::  Mochilas de ciclismo ::  2018 Primavera y Verano Bolsa de Estudiantes de Secundaria Femenina versión Coreana de la Simple Mochila de Gran Capacidad Estudiantes de Secundaria, Negro B07H6C6WBP

  • 2018 Primavera y Verano Bolsa de Estudiantes de Secundaria Femenina versión Coreana de la Simple Mochila de Gran Capacidad Estudiantes de Secundaria, Negro B07H6C6WBP

  • Price: €81.56  €41.04
    Ahorre: 50% descuento
    • Modelo: B07H6C6WBP
    • 745 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    size


    Añadir al carro:
  • Dimensión: 31 * 14 * 45 cm (largo * ancho * alto), compartimiento principal espacioso puede caber para el ordenador portátil. Interno: 1 bolsillo con cremallera, 1 funda para portátil, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para cartera, 1 llavero; externo: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Material: cremallera lisa impermeabilizante resistente al agua ligera, duradera, resistente al desgaste, liviana y fácil de limpiar. La cremallera del compartimiento principal con deslizadores de metal doble y deslizadores de metal tienen cuerda, fácil de cerrar.
  • Patrón de impresión de moda exquisita, sin decoloración, sin olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Es muy adecuado para adolescentes como mochila escolar, uso diario, viajes cortos, etc.
  • Proporciona suficiente espacio para bolsillos para cumplir con los requisitos de su hijo, libros, lápices, ipad, llaves, botellas de agua y otros artículos, Bolsillo frontal puede guardar cosas pequeñas, bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas. Para mayor comodidad en el uso diario.
  • PERFECT GIFT, la mochila es un regalo perfecto para adolescentes y niños, hombres y mujeres que les gusta la moda, casual. Esta mochila con estilo casual se puede utilizar para ir a la escuela, salir de compras, etc.


Descripción del producto

Tamaño:31*14*45cm | Color:Negro


Descripción:
Esta mochila escolar 3 en 1 de alta calidad y multifuncional se considera el mejor regalo para sus hijos. - Especialmente hecho de nylon resistente al agua, se ve tan lindo cuando tus hijos lo usan en la escuela.
Look elegante personalizado, ideal para el servicio de mochilas, mochilas, mochilas escolares y mochilas informales para la escuela, el trabajo, escapadas de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc.
Especialmente equipado con un compartimento para computadora portátil para sostener su computadora portátil / tableta y protegerlos del polvo y los arañazos.
Las bolsas laterales ofrecen espacio para sostener la botella de agua y el paraguas.
La mochila es lo suficientemente espaciosa como para almacenar la mayoría de las necesidades diarias de la escuela, como libros de texto, carpetas, cuadernos de espiral, una calculadora, bolígrafos y lápices, una bolsa para el almuerzo, un abrigo pequeño o camisas, teléfono celular, tarjetas, cargadores portátiles, reproductor de MP3 y una computadora portátil / tableta con 14.1 ''.
La mochila también es ideal para llevar objetos personales de dos o tres días de viaje corto.
Especificaciones:
Material: poliéster
El paquete incluye:
1 * Mochila
Notas de compra:
El error de medición de 1-11 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición.
El color real de la mochila puede ser diferente de la imagen mostrada debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor cuando se dispara.
NOTA: Frote con agua o con una pequeña cantidad de detergente para las mujeres que usan mochila de día, sin limpieza en seco, exposición, planchado y blanqueamiento.



Información de producto

Tamaño: 31*14*45cm|Color: Negro Detalles técnicos
Marcamochila para estudiantes
ColorNegro
MaterialTejido de poliéster