Divisas:
Inicio ::  Accesorios ::  Postizos ::  Peluca De Las Señoras Negro Tres-Pequeño Trenzado Peluca Africano Tejido Sucio Trenza De Alta Temperatura Seda Confort Elástico Neto 16 Pulgadas B07GKNRZ9N

  • Peluca De Las Señoras Negro Tres-Pequeño Trenzado Peluca Africano Tejido Sucio Trenza De Alta Temperatura Seda Confort Elástico Neto 16 Pulgadas B07GKNRZ9N

  • Price: €117.98  €45.38
    Ahorre: 62% descuento
    • Modelo: B07GKNRZ9N
    • 982 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • Se hace de la seda da alta temperatura y no puede ser teñido; trabaja con cualquier peinado, cualquier tipo facial, usted puede usar su propio peinado.
  • No lave con frecuencia, no manche fácilmente, lave suavemente con agua o champú apacible, arregle el estilo y después seque naturalmente, no la exposición del sol.
  • La peluca que acaba de ser producida tendrá un poco de pelo flotante cayendo, estará bien por un tiempo; De acuerdo con la circunferencia de la cabeza, corte el cordón extra de la frente.
  • Después de recibir la peluca, habrá una cierta distorsión; Una peluca es una cosa blanda; Después de cuidar suavemente de él, el tipo de corte de pelo cambiará y usted puede crear el peinado que usted quiere.
  • Negro tres-pequeña trenza peluca tejido africano trenza sucia tejida, sobre 350g, fácil de usar fuera de estilo; si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros!


Descripción del producto

Personas aplicables: Sra.
Proceso del tratamiento: cordón delantero
Si se teñe: no puede ser teñido, no puede perms.
Material del pelo: alambre de alta temperatura
Conveniente para el tono de piel: tono de piel natural
Conveniente para la cara: cualquie cara
Peso del producto: 0.3 kg
Intranet: red de estiramiento cómoda
Color del producto: negro
Si se usa diariamente, se recomienda lavarla cada dos semanas en lugar de una vez al día.
Antes de limpiar la peluca, por favor suavemente y suavemente de la cabeza del pelo para eliminar nudos, el anti-pelo, la ceniza pegajosa, el etc., y arreglan la forma de la peluca. Cuando el formar es difícil o el teñido es obvio, la peluca debe ser limpiada.
Paso del champú: ponga un poco champú en el agua, revuelva por lo menos las burbujas, disuelva todos, empapelos en el agua por 1-2 minutos, presione suavemente y limpie, después enjuague a fondo con agua.
Pelo seco: después de limpiar la peluca, evite la luz del sol directa, la seca a 70% en un lugar ventilado, la solución especial del cuidado del aerosol para la peluca, después la peina suavemente con un peine de acero, después lo seca en un lugar ventilado.